EQUIPOS

NUESTRA FAMILIA

( click para más info )

 

El club está dividido en dos grupos de competición.

Por un lado, tenemos los equipos escolares. Este proyecto busca enfrentar a los diferentes centros escolares del municipio y así conseguir que los jugadores se socialicen con jugadores que no son de su centro. Además no se diferenciará la edad dentro de cada equipo escolar, es decir, existirá un único equipo escolar con el fin de fomentar la inclusión, el trabajo cooperativo y la relación e interacción social entre alumnos de diferentes edades.
Objetivos:fomentar la técnica y normas básicas del deporte de voleibol y disfrutar entrenando y jugando.

Por otro lado, aparecen las categorías de competición de club. En esta segunda parte del club, los jugadores se dividen por categorías dependiendo de su fecha de nacimiento. Jugadores de diferentes institutos, pueblos o ciudades formarán parte de un mismo equipo y competirán juntos en ligas federativas, fomentando así compromiso con el deporte. En esta segunda etapa se trabajarán aspectos más específicos del deporte (formaciones, tácticas, gestos más complejos como remates/bloqueos…).
Objetivos:transmitir valores deportivos en competición como el respeto, competitividad, esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo… y disfrutar y aprender del verdadero.