Jornada a Jornada

I JORNADA ESCOLAR

 

Colegio San Juan Bautista
VS
Colegio Benito Pérez Galdós

El viernes día 2 de noviembre se disputó el primer encuentro de voleibol entre dos equipos escolares de Arganda del Rey: El Colegio San Juan Bautista y el Colegio Benito Pérez Galdós. Ambos equipos afrontaban el día con entusiasmo, ilusión y algún que otro nerviosismo.

Durante el 1er set, ambos equipos cometieron errores y fallaron bastantes saques. A medida que el set avanzaba, ambos equipos empezaron a calentar motores y a realizar jugadas más largas. Finalmente, el set se cerraría con un 20 – 25 favorable al Colegio Benito Pérez Galdos.

Al inicio del 2º set, ninguno de los dos equipos mostraba ningún signo de debilidad o flaqueza. El Benito Pérez Galdós transmitía confianza tras haberse llevado el primer set, mientras que el San Juan Bautista no se dejó intimidar sacando orgullo para intentar sacar adelante el partido. Este set comenzó a dejar detalles de compañerismo, donde los jugadores se animaban y motivaban entre ellos, y cada punto era motivo de celebración. Todos empezaban a moverse con soltura en la pista y el set se empezó a declinar para el equipo San Juan Bautista, quien se terminaría llevando el segundo set al bolsillo con un amplio 25-15 que pondría tablas en sets.

Llegamos al 3er set, el último y defenitivo donde se decidirá cuál de los dos equipos se alzará con la victoria de esta I Jornada Escolar. Se respiraba tensión en el ambiente, ambos equipos mostraban un gran espíritu de competitividad y no estaban dispuestos a dejar escapar el partido. Los puntos eran cada vez más importantes, lo cual nos dejó ver puntos verdaderamente entretenidos, muy pocos fallos en los saques y una gran actitud y espíritu de equipo en ambos campos. El choque estaba tan igualado que llegaron a la recta final del partido con el resultado más apretado que podía haber (24-24). Finalmente, con una buena jugada y un saque definitivo, el Colegio San Juan Bautista se pondría por delante cerrando el marcador y el partido con un definitivo 26-24, llevándose el partido por un 1-2 final. El Colegio Benito Pérez Galdós felicitó a los vencedores y ya están esperando la II Jornada Escolar para buscar la revancha.

 

#SomosEquipo

 

[team_standings 612]
PJ→ partidos jugados     V→ victorias     D→ derrotas     SF→ sets a favor     PF→ puntos a favor      PTS→ puntos totales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *