El senior masculino busca el último cambio de dinámica antes de la recta final de temporada.
Después de la última derrota sufrida en casa contra el líder, el senior masculino vuelve una nueva jornada en busca de una victoria que haga cambiar la dinámica de malos resultados.
Este sábado vuelve la competición liguera para nuestro equipo senior, a partir de las 17:30 horas nos tocará visitar Getafe. En el partido de ida se vio un duelo muy igualado donde el resultado fue de 1-3 para el equipo rival.
Un primer set muy serio de nuestro equipo que acabó 25-17, inició de una manera muy óptima para el CV Arganda, el equipo siguió con esta dinámica durante el segundo set que fue sin duda el más igualado en todos los aspectos, terminó con 28-30 para CV Getafe y fue un momento de cambio en el partido para los dos equipos.
Los chicos de Irene Vega no consiguieron sobreponerse en el tercer set y Getafe se lo llevó cómodamente. Fue el más abultado en el marcador con un duro 12-25, en el cuarto y último set el equipo intentó sobreponerse y conseguir poder ir al quinto set, pero los visitantes siguieron en la línea del último set y se lo llevaron por 19-25.
En cuanto a los últimos resultados, el senior viene de jugar en casa dos jornadas seguidas pero los resultados no han sido los esperados. Derrota por 2-3 frente a CDE Voleibol Colmenar que hizo despegarnos de la lucha por los puestos de arriba y esta última jornada frente a un Stars Sport Madrid “A” por un 0-3 que hace que se asienten en el liderato a falta de 3 jornadas.
La dinámica del CV Getafe en cambio es muy distinta viene de dos victorias seguidas, en casa frente a IE Athletics por 3-0 y fuera de casa ganando a su rival directo VP Madrid por 0-3. Sin duda CV Getafe viene de una racha de victorias impecables.
Nuestros chicos intentarán parar esa buena racha y así encarar el final de la temporada con una victoria. Son pocos los puntos que quedan en juego y el equipo de Irene buscará sumar los máximos posibles.
Sábado 18 de marzo a las 17:30 horas, Polideportivo municipal Cerro Buenavista, Getafe.
#SOMOSEQUIPO