¡Ascenso Infantil “A” 3ª división autonómica!

Increíble noticia nos llegaba el domingo 21/04/2024, día para recordar porque nuestro infantil jugaba el fase de ascenso tras clasificarse como terceras en la última jornada de liga enfrentándose a Las Nieves.

Tras una última jornada que se vivió con mucha tensión, nuestras chicas consiguieron un 2-3 jugando los cinco sets y sumando los puntos necesarios para poder acceder a la tercera posición de la clasificación. ¡ESTAMOS DENTRO DE LA FASE!

El primer equipo de la historia del club que accede a jugar una fase de ascenso.

Llegó el domingo 21, pabellón neutral para los dos equipos y los dos equipos protagonistas ya estaban listos.

ABV BOADILLA vs ARGANDA.

1º partido

ABV BOADILLA venía del grupo “A”, una cuarta posición las había dado acceso a la fase y según la buena temporada regular que habían jugado iban a ser unas rivales muy complicadas.

En el primer partido de la fase, todo empezó de cara para las nuestras donde el primer set se cerró con un buen 25-19, un set que a la larga no sabíamos que nos iba a dar un ascenso. El segundo y tercer set no fueron iguales y se decantaron para el Boadilla por 18-25 y 20-25. El resultado se ponía totalmente en contra y las chicas dirigidas por Ricardo tenía que sumar set para poder ir al 5º. Pero no fue así, el cuarto set acabo en contra con un 22-25 que nos dejaba con un pie fuera del ascenso.

2º partido

Con toda la presión para nuestro equipo, no solo tenían que ganar el partido si no que además tenían que conseguir que no sumaran sets en nuestra contra. Pues parece que a estas guerreras las gusta hacerlo difícil y como han demostrado toda la temporada las gustan mucho los retos. ¡0-3! 16-25, 15-25 y 20-25. Un autentico partidazo de las infantiles que consiguen dejar los sets en contra a 0 y con el set del primer partido, conseguíamos sumar un 3-4 en sets a nivel global en la fase. 

Se sellaba así el ascenso a 3ª división autonómica.

Queremos felicitar al ABV Boadilla por la magnifica fase y temporada regular que han hecho, sin duda pronto conseguiréis el ascenso.

Y sobre todo felicitar a toda nuestra plantilla, nuestras 14 jugadoras que se han dejado todo en cada jornada. Ricardo, entrenador del equipo que ha hecho un increíble trabajo cada semana y por supuesto a todas las familias que habéis seguido al equipo partido tras partido y no habéis dejado de animarlas en ningún momento. ¡Enhorabuena a tod@s! 

Juntos somos equipo.

 

Club Voleibol Arganda

#SOMOSEQUIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *